Asignación #12

Segunda Autoevaluación y Reflexión Final

1. Listado de todas las asignaciones entregadas hasta hoy-

2. Número total de entradas que se publicaron en tu blog- 41 entradas

3. Número total de visitas que su blog acumuló hasta el 19 de mayo de 2015-  #178

4. Número total de Tweets que compartiste en la clase-  #28

5. Inf103 fue una experiencia diferente pues nunca había trabajo con un blog. Fue un poco difícil manejar la situación pues no acostumbro a publicar noticias ni asignaciones por medio de esta plataforma. A parte de eso me gusto pues aprendí mucho sobre la tecnología. Fue una experiencia grata donde a parte de aprender pude conocer a otras personas. En fin, fue un curso inolvidable.

1. Si pudieras hacerlo, ¿qué agregarías al curso?

No agregaría nada, pienso que el mismo esta completa.

2. ¿Qué quitarías?

Quitaría el uso extremo del blog pues al principio parece fácil llevar una clsae de esa forma pero a la vez olvidamos lo complicado que puede ser con otras clases a la vez.

3. ¿Qué cambiarías?

Lo que cambiaría de la clase sería la presentación final. En ese caso pondría mas  presentaciones en grupo en vez de una sola al final. Esto ayuda a utilizar todas las plataformas mediante el curso de manera que las pongamos en práctica durante el semestre y clase.

4.¿Recomendarías este curso a tus amistades o compañeros de universidad?

Definitivamente recomendaría el curso a mis amistades y compañeros pues aquí aprendemos de cosas básicas que necesitaremos en nuestro futuro, ya sea en el aspecto profesional como personal.

Deja un comentario